miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hombre se atraganta con una rana que estaba en lata de Pepsi

Fred DeNegri disfrutaba en su casa de Florida de una barbacoa junto a su esposa cuando, al tomarse una Pepsi dietética, se atragantó con algo “repugnante”, que resultó ser, según las autoridades, una rana o un sapo destripado.




DeNegri vació la lata en un fregadero para ver qué había dentro de la lata del refresco, pero el extraño objeto no salió, hasta que su esposa, Amy, logró sacar “una cosa oscura”, informó CNN. “Fue repugnante”, dijo Amy, de 55 años.


Según dijo un portavoz de la Pepsi, no se ha determinado cuándo ni cómo ocurrió la contaminación. Pespi, por su parte, considera que los resultados del análisis prueban la confianza “en la calidad” de sus productos “y en la integridad” de su sistema de producción. Según la compañía, el ritmo acelerado de producción y el control riguroso de la calidad de los productos “hacen prácticamente imposible que este tipo de cosas pasen“, además de que nunca ha habido una queja de esta naturaleza.




Sin embargo, Amy DeNegri no se da por satisfecha con la reacción de Pepsi y quiere que la compañía indemnice a su esposo.


Que cosas NO!....si me sale un sapo en una cola, como es en mi país, no queda nada mas que quedarse frío...yo alguna vez me encontre un botón en una personal...aun lo conservo...espero demandar algun día a la COCA COLA, por 2 millones de dolares, pero eso cuando Abdalá vualva a cantar con los iracundos en Carondelet...osea NUNCA...!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

profe esta bacan sus temas siga a si

att: atariguana

_Lissy_ dijo...

jajajaja
q fuertee.. eso es muy impresionante... jejeje
el articulo es muy vacan y fabuloso ademas si le pagan a de ser muxo0o0o0 jeje.

hna. josefina dijo...

¡Hola!
Nunca había venido. Pero ya volveré. Tu blog es muy bueno.
¡Gracias por visitar el mío!
¡Ah! Horrible lo del sapo ¿no?